Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Acompañado por niños y vecinos del barrio Cantarrana, el Presidente Municipal Fredy Ayala González y la presidenta del DIF Municipal Yuleana Sánchez Carrillo hicieron la entrega del parque infantil “Cantarrana” el cual está ubicado en la calle Hidalgo esquina Altamirano.
La alegría y emoción de los niños por estrenar los juegos modernos que fueron colocados en el parque Cantarranas hizo que el alcalde y su cabildo cortaran el listón inaugural de este parque integral.
La ciudadanía del municipio en voz de Artemio Santos Vidal dio gracias al gobierno municipal por hacer posible un espacio digno para los niños y que muy pocos municipios pueden presumir un parque integral con juegos modernos.
El jefe edilicio recalcó que el trabajo realizado es gracias al cabildo quienes sin dudar aprobaron el recurso para que los niños tuvieran un espacio digno donde poder jugar, así mismo explicó que el parque infantil es un parque incluyente el cual cuenta con juegos para niños con capacidades diferentes, así mismo para una mayor seguridad se colocaron barandales y nuevas luminarias.
Esta obra que entregó el gobierno de la grandeza de Sayula consta de juegos infantiles, andador, bancas e iluminación, además de las letras monumentales de Sayula y un piso de caucho el cual es especial para que los niños no sufran fuertes golpes en caso de caer.
Ayala González agregó que estas obras son muestras de que cuando un gobierno quiere puede realizar las cosas, de igual modo anunció que en las próximas semanas se estará inaugurando el teatro del pueblo, un edificio que durante más de 50 años estuvo abandonado.
En el acto del corte de listón se contó con la presencia de los ediles, Claudia Quiñones Garrido, Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas Noé Rufino Donaciano, el director de educación Ignacio Méndez Garibay y demás equipo de trabajo del Presidente Fredy Ayala González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *