Publicado en ACAYUCAN, Destacado, REGIÓN SUR.

Minatitlán. Una mujer que ingresaba a las instalaciones del motel “El Eden” fue asesinada de al menos cinco disparos en ataque directo presuntamente a manos de un taxista que se encargaba del traslado de la dama la noche de hoy.

De forma extraoficial se indicó que la extinta respondía al nombre de Susan Arrioja, la que alrededor de las 19:00 horas llegaba al inmueble asentado en Bulevar Instituto Tecnológico esquina con calle 5 de Mayo de la colonia Buena Vista Norte, a bordo de la unidad de sitio.

Indicaron testigos que al descender del carro del que no se dieron características, el conductor abrió fuego contra de la fémina que quedó tendida en la entrada del inmueble presentando impactos de proyectil de arma de fuego principalmente en la cabeza.

Este hecho movilizó a personal policíaco y ministerial, que al llegar aseguraron el perímetro y dieron inicio a las primeras diligencias.

El cadáver quedó tendido boca arriba, siendo la autoridad que ordenó su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) bajo la encomienda de esperar que familiares procedieran a reclamarla.

Hasta el cierre de la edición, el cadáver permanecía como no identificado, siendo el presunto responsable que pudo darse a la fuga.

Hola
De esta manera comenzaron las indagatorias de lo que se convierte en el primer homicidio registrado en el mes de noviembre en este municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *