Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Diego Armando Maradona amaneció bien y sin problemas luego de ser intervenido este martes por la noche de un hematoma subdural.

Leopoldo Luque, médico de cabecera del ‘Pelusa’ habló ante los medios de comunicación sobre el estado de salud de su paciente.

«La evolución de Diego va sin ningún tipo de complicaciones. Se encuentra sin ningún tipo de déficit neurológico o complicación. Tiene un excelente postoperatorio. Los parámetros de postoperatorio mejoraron. Mejoró de la anemia, estabilizaron ese aspecto, y le retiramos el drenaje», dijo Luque.

«Diego está bien, tratamos de que se recupere progresivamente. La evolución de Diego es día a día. Hoy va a estar en terapia intensiva y vamos a ver en qué momento realizamos alguna tomografía de control. La evolución es muy favorable. Hoy cuando le sacamos el drenaje se reía y me agarraba la mano. Es favorable. Evaluamos parámetros neurológicos, los cuales son muy favorables. No vemos ninguna complicación o secuela «, añadió el doctor.

Por ahora, se desconoce cuántos días seguirá internado Maradona en Clínica Olivos, pero el propio Luque informó que en próximas dará más detalles de la evolución de Diego Armando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *