Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La Liga Balompié Mexicano vive momentos de crisis, y es que durante la junta del martes,  los dueños y representantes de los equipos, se han quejado de los pactos no cumplidos por parte de la Liga, y aun no hay certeza de qué es lo que pasará.

De acuerdo con información que se relata en la Perla Tapatía, los equipos de esta nueva Liga han externado quejas a los directivos de la LBM ya que los acuerdos en cuanto a patrocinios, derecho de televisión y demás compromisos no se han cumplido, incluso hay equipos que planean retirarse de la competencia.

La Liga no vive sus mejores momentos, ya que los equipos han ido de uno en uno, sumándose al parar actividades por falta de pago, el último en difundirlo a la opinión pública fue el Club Veracruzano de Futbol Tiburón.

Una de las resoluciones que pudieran tomar los dueños de los equipos, es parar la Liga de manera indefinida, agruparse, organizarse y seguir adelante, mientras que otra de las opciones es que los propios Presidentes de los clubes tomen el control de esta nueva Liga, dejando afuera a Carlos Salcido y Victor Montiel.

Por otro lado, la cadena de TV que transmitía los juegos para México, a partir de la jornada 4 ya no lo hará para el país, y solo para los Estados Unidos, tal y como estaba el plan inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *