Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Messi sigue con la idea de dejar Barcelona al término de su contrato el siguiente verano, pero al no querer renovar, puede comenzar a escuchar y estudiar ofertas seis meses antes, y una de ellas, sería la del Inter.

De acuerdo con medios en España, Messi tiene una oferta astronómica del cuadro italiano, pues Steven Zhang, dueño de Inter, quiere que el argentino comande este nuevo proyecto en el que ya destacan Lautaro Martínez, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Romelu Lukaku, entre otros.

Al parecer la oferta sería el doble de la que tiene en carpeta Manchester City, club que se dijo hace unos meses tenía la primera opción de quedarse con Messi por la cercanía entre el jugador y Pep Guardiola. La idea es hacer una propuesta tan atractiva que el 10 no pueda decir que no y se sienta conforme. Todavía no se habla de números, pero estos no parecen ser un problema, es decir, habrá un cheque en blanco.

Inter tiene capital por montones y estaría dispuesto a ofrecer un buen contrato al futbolista de 33 años sin importar que el fin se vea ahora más cerca que nunca. Contar con él es el sueño de Zhang y parece que no escatimará en gastos para cumplirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *