Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Arturo Nicolás Baltazar, representante de Colegio Nacional de Abogados Penalistas, dio a conocer que mantuvieron una reunión con el fiscal General del estado de Puebla para analizar el avance en las investigaciones del linchamiento en el que la abogada veracruzana Edmunda Adela Martínez, fue asesinada.

En esta reunión estuvo presente una de las hijas y la hermana de la abogada, así como representantes de colegios de abogados en Veracruz, quienes formaron una comitiva con el objetivo de exigir justicia por su colega.

El abogado reconoció la disposición del Fiscal General de Puebla quien personalmente está llevando la investigación para dar con los responsables de este acto.

“Este caso no puede quedar impune y los familiares de la abogada asesinada le exigieron al Fiscal General que sean castigadas estas personas y que sea un castigo ejemplar para que en esos estados incluso en Veracruz se acaben con los linchamientos”, dijo.

Arturo Nicolás Baltazar, aseguró que confían en que este caso no quede impune, por lo que no descartan que en breve se oficialicen órdenes de aprehensión en contra de los responsables.

Así mismo, hizo un llamado a sus colegas abogados en Veracruz a levantar la voz para exigir justicia por este caso.

 

FUENTE. XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *