Publicado en Destacado, Especial, ESTATAL.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció en sus redes sociales que en próximos días la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz (Coesconpaz) dará un informe público de los resultados obtenidos durante este 2020.

En el marco del Segundo Informe de Gobierno, Cuitláhuac García Jiménez sumará a la Mesa como parte de los resultados en materia de seguridad y en los que no solo intervienen las fuerzas del orden, sino a través de otros ejes, como son el apoyo al campo y atención a la juventud.

Tras encabezar la mesa de seguridad en Xalapa, señaló en su cuenta de Facebook:

«En la COESCONPAZ se rindieron los informes de resultados anuales de las fuerzas federales y estatales. Acordamos darlos a conocer a la población mediante una conferencia de prensa que próximamente haremos pública.

Dentro de la estrategia general para lograr la construcción de la paz mediante la generación de oportunidades y apoyos que permeen en el bienestar de la población, el delegado federal, Manuel Huerta, anunció el arranque de los apoyos de crédito a la palabra a las personas cuyas actividades económicas fueron afectadas por la pandemia».

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *