Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 03 de noviembre del 2020.- Posterior al día de los muertos, este martes una persona del sexo masculino fue localizada colgada dentro de un juego del parque infantil de la colonia Playa Sol, del lado del malecón costero, de esta municipalidad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 18:00 horas, sobre Niños Héroes de Chapultepec y Manlio Fabio Altamirando, del referido sector.

En ese parque infantil, acudió una persona hasta el momento no identificada, de alrededor de 25 años de edad, que vestía al momento de su muerte pantalón de mezclilla y sudadera oscura, la cual, fue encontrada en un castillo con resbaladillas, testigos refieren que momentos antes de su muerte se escucharon gritos de auxilio.

El hallazgo, fue descubierto por una pareja de novios de aproximadamente 19 años de edad, que pretendían jugar en ese lugar, cuando se asustaron y avisaron a sus amigos y familiares

Esto provocó la movilización de personal de la Cruz Roja Mexicana, que luego de varios minutos después, acudieron al sitio, sin embargo, se limitaron a confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, elementos de la Policía Naval, actuaron como primeros respondientes e implentaron un extenso acordonamiento en los alrededores, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, detectives de la Policía Ministerial Acreditable, se adentraron al lugar para iniciar con las diligencias sobre estos hechos, y determinar las verdaderas causas de muerte, pues existen dos hipótesis: un asesinato y un suicidio.

Finalmente, personal de la Dirección de los Servicios Periciales, levantaron y trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad, para ser identificado y en su caso reclamado por familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *