Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de la Secretaría de Salud, el panteón municipal de Soconusco permanece abierto, familiares han acudido durante todo el día para llevar flores, velas y veladores.
Personal del Ayuntamiento de Soconusco encabezado por la dirección de Protección Civil mantienen un filtro en el acceso principal para dar gel antibacterial, cubreboca para quien no lleve y revisando que no ingresen con bebidas alcohólicas.
Se le pidió a la población que solo se limitaran a estar en la tumba de sus familiares, evitar recorrer el panteón y visitar a otros familiares, para que no hubiera interacción.
Se prohibió que se colocara el comercio semifijo en las aceras de la calle Abasolo para evitar la aglomeración de los visitantes al camposanto.
El horario de estar en el panteón es de 7:00 de la mañana a 2:00 de la madrugada, para estar en la tumba, llevar veladoras, velas y flores a sus familiares.
Pese a que Soconusco ingresó a semáforo verde, la medidas sanitarias no se van a relajar, va a continuar pidiendo la compresión de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *