Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

La Liga de Campeones de la Concacaf tiene ya fechas para la reanudación del torneo el cual se suspendió en marzo de este año por la pandemia del coronavirus. Ahora para su vuelta, los equipos permanecerán en un solo sitio, al estilo de ‘burbuja’ como lo hizo hace algunas semanas la NBA en Orlando, Florida.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe informó que será a partir del 15 de diciembre cuando se retome la actividad de la llamada Concachampions.

La idea de los directivos de Concacaf es que la competencia se juegue en Estados Unidos con los juegos de Cuartos de Final de Vuelta: Olimpia (2) vs Impact Montreal (1), Atlanta United (0) vs América (3) y Tigres (1) vs New York City (0).

Con respecto al partido entre LAFC y Cruz Azul, mismo que no se pudo disputar el duelo de Ida, se planea que se resuelva a un solo partido con resolución directa en tanda de penales en caso de empate.

Las Semifinales se jugarán a un solo partido el 19 del mismo mes. En caso de empate directamente habrá penales y la Final será el 22 de diciembre.

Todos los juegos se llevarán a cabo a puerta cerrada y en próximas semanas se definirá la sede para la culminación del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *