Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

José Mourinho, técnico del Tottenham, comentó que está ansioso de ver lo que publican medios en Madrid tras el gol de Gareth Bale que le dio el triunfo a su equipo en Premier League ante el Brighton.

«Estoy contento por él porque se mereció el gol. Cuando tenga cinco minutos voy a mirar los sitios de internet de Madrid para ver qué dicen», dijo el portugués tras el partido.

El luso hizo dicha declaración, luego de que el delantero galés dejara al Real Madrid, tras siete años de militar con el club merengue y recién haya salido tras tener poca participación.

«Él sabe que nos preocupamos por él y sabemos que él se preocupa por nosotros, el equipo y el club, los Spurs. Él encaja perfectamente, es muy tranquilo, muy inteligente, tiene buenas sensaciones. Pero antes tenía malos sentimientos porque el proceso de entrenamiento era duro y su cuerpo estaba sufriendo un poco. Pero le dimos lo que necesitaba. Le dimos toda esta atención – – ciencia del deporte, medicina, mis asistentes, los otros jugadores – – así que estoy muy contento de que haya marcado el gol de la victoria», agregó Mourinho.

Bale con el equipo blanco logró ganar cuatro títulos de la Champions League y dos títulos de La Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *