Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Real Madrid está listo para medirse al Inter, en juego de la tercera fecha de la fase de Grupos, y lo harán pensando en que es una Final. El cuadro Merengue tiene una derrota y un empate en lo que va de la UCL, por lo que es obligación ganar este martes y como local.

Zidane, estratega del  Madrid, así se ha referido en conferencia de prensa: “Es un rival al que conocemos. Es un partido complicado porque es un equipo bueno, físico y que juega bien al fútbol. Va a ser otro partido más y muy difícil. Es una final y lo vamos a tomar como eso. Son tres puntos y vamos a intentar sumarlos. Aquí cada día hay una final. Lo sabemos y estamos concentrados en hacer lo que tenemos que hacer. Queremos sumar los tres puntos y vamos a por ellos”.

Sobre el tridente en el ataque con Benzema, Hazard y Asensio, el estratega francés explicó: Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia y es lo bueno, siempre quieren más y demostrarlo. Los tres jugadores son importantes, van a hacer cosas importantes en este equipo y lo están haciendo. Es una plantilla que puede ganar muchas cosas”.

“Fuera siempre se habla de que tenemos que cambiar, pero dentro entrenando con ellos todos los días ves que lo que quieren es competir, jugar y ganar, y eso es bueno para el entrenador, que soy yo de momento. Disfruto el día a día con ellos y vamos a intentar conseguir con toda la plantilla los objetivos, que son muchos este año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *