Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado.

Tras el anuncio de la Liga Mexicana de Beisbol sobre la carta por parte de un grupo de inversionistas para integrar al Águila de Veracruz como franquicia de expansión, se han conocido detalles al respecto.

Fuentes allegadas a xeu deportes, aseguran que será entre la segunda o tercera semana del mes de noviembre cuando se conozca más a fondo sobre las personas que estarían al frente del proyecto, el cual, ven con buenos ojos tanto directivos de la Liga Mexicana como los Presidente del circuito.

Señalar que esta franquicia sería nueva, por lo que ningún equipo se movería de su plaza para llegar al puerto, siendo la novena 17 para la temporada 2021, según los primeros planes que se piensan.

Por otra parte, se sabe que personal de la Liga Mexicano visitó hace unas semanas el parque “Beto Ávila”, para saber las condiciones en las que se encontraba el inmueble que tendría actividad para verano próximo.

Veracruz no cuenta con equipo de la Liga Mexicana desde 2017, cuando dicha novena informó que se mudaba a Laredo para convertirse en Tecolotes de los Dos Laredos.

Fuente: XEU / Veracruznews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *