Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

• Elementos de la Policía Estatal mantienen vigilancia en los municipios de Agua Dulce y Las Choapas.

Xalapa, Ver., 31 de octubre de 2020.- Tras las intensas lluvias registradas este fin de semana en la zona sur, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, implementó el Plan Tajín en los municipios de Agua Dulce y Las Choapas; asimismo, en coordinación con Protección Civil, mantiene vigilancia en áreas de mayor riesgo para la población.

Desde muy temprana hora, los efectivos estatales fueron desplegados en los asentamientos cercanos al río Aguadulcita y en la zona rural de Las Choapas, donde el riesgo para la población ha ido en ascenso a consecuencia de las fuertes lluvias.

Ante ello, la secretaría estatal pone a disposición de la población la línea de emergencias 911 para reportar cualquier incidente o situación que vulnere su integridad.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y la Policía Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *