Publicado en Destacado, ESTATAL.

Carolina Ceballos es una joven que rentó una cabaña para tomar un descaso en playa Chachalacas, iba con su mamá, una amiga y su hija;  el día del ataque se adelantó y llegó sola a una palapa, sin embargo su sorpresa fue que al ingresar fue atacada por dos perros pitbull.

Dijo que no había ningún señalamiento de que había perros o que estuviera cerrado el lugar, por lo que ingresó con toda confianza, momento en el que fue atacada por los perros.

Al tratar de defenderse, uno de los perros le prensó las manos con sus dientes y no la soltaba, luego de tanto forcejear pudo soltarse y corrió a la playa donde fue auxiliada por algunas personas porque se estaba desangrando.

La joven cuestionó que aunque el dueño de los perros fue avisado por otro palapero, nunca se presentó al lugar.

Ella fue trasladada a una clínica en Cardel pero no la pudieron atender y tuvo que pedir por sus medios una ambulancia y la trasladaron a un hospital, donde le pararon la hemorragia, sin embargo la secuela es que no puede mover dos dedos de la mano izquierda, lo que le impide realizar sus actividades diarias.

Recalcó que aunque piensa denunciar, por el momento esa no es la prioridad porque está enfocada a la recuperación de su salud.

Carolina Ceballos hace un llamado a las personas que tener cuidado con sus mascotas y educarlas de manera adecuada para no ataquen a las personas, pues su caso no es el único.

Fuente: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *