Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Tom Holland se ha ganado fama no solo de ser el mejor hombre araña del cine, sino también de ser el ‘spoileador’ oficial del Universo Cinematográfico Marvel. El intérprete ya tiene en sus manos el guion de Spider-Man 3 y esta vez ha prometido que no filtrará ningún detalle sobre la trama.

ESTADOS UNIDOS

Holland ya está en Atlanta para filmar la tercera entrega de la franquicia.

Me han dado un iPad y en ese iPad hay un guion. Es el guion de Spider-Man 3, así que estoy a punto de descubrir qué voy a hacer durante los próximos cinco meses. No les voy a contar nada, he aprendido de mi error. Voy a leerlo ahora, estoy ansioso», desveló a través de Instagram.

Ha habido varias ocasiones en las que el actor reveló por accidente algunos detalles narrativos. La primera vez fue cuando habló sobre la escena del lago en Spider-Man: Homecoming.

También adelantó el final de Infinity War cuando, durante la promoción del filme, entró en un teatro al grito de: ‘¡Estoy vivo!». Él fue el responsable de revelar el título de la segunda parte, cuando mostró en Instagram una imagen en la que se podía leer Spiderman: Lejos de casa.

Jon Watts dirigirá la tercera entrega de la saga, que por el momento no tiene título. La producción también contará con Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Marisa Tomei como May Parker, Jamie Foxx como el villano Electro, Jacob Batalon como Ned Leed y Tony Revolori como Flash Thompson. Está previsto que la nueva película llegue a los cines el 17 diciembre de 2021.

 

FUENTE: EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *