Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS) condenó los actos vandálicos registrados esta mañana por parte de personas inconformes con el servicio que brinda esta empresa que suministra agua potable en el municipio de Veracruz, quienes lanzaron huevos, tomates y agua sucia a sus instalaciones.

A continuación el comunicado:

Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, expresamos nuestro profundo rechazo ante los actos vandálicos registrados esta mañana en el exterior de nuestras instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Moderno en la ciudad de Veracruz.

Estas acciones realizadas por supuestas agrupaciones civiles van más allá de los derechos de los ciudadanos a manifestarse, ya que en este caso particularmente se puso irresponsablemente en riesgo la integridad y la tranquilidad de los usuarios que se encontraban en el interior de las instalaciones, en su mayoría personas de la tercera edad que realizaban su trámite de renovación del beneficio de descuento del 50%, así como de nuestro personal.

Grupo MAS respetamos la libertad de los ciudadanos a manifestarse libremente, condenamos enérgicamente toda expresión violenta y reiteramos nuestro compromiso para escuchar las opiniones de todos los sectores como parte importante de la mejora de nuestros servicios.

Invitamos a la ciudadanía a compartirnos sus inquietudes y opiniones a través de los canales oficiales, como la línea telefónica y whatsapp 2294546550, nuestra página de internet grupomasagua.com, sucursales comerciales y oficinas móviles itinerantes, así como las redes sociales oficiales.

 

Fuente y Foto:GrupoMAS/JA (XEU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *