Publicado en Destacado, NACIONAL.

CIUDAD DE MÉXICO

Durante la tarde-noche de este miércoles, el Frente Frío número 9 recorrerá el occidente del Golfo de México, originando chubascos y lluvias fuertes sobre el noreste del país, y en interacción con un canal de baja presión en el sureste mexicano ocasionará lluvias de fuertes a muy fuertes.

Las precipitaciones estarán acompañadas de descargas eléctricas, sobre entidades del oriente y sureste del territorio nacional, así como en la Península de Yucatán.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias muy fuertes para Chiapas, Oaxaca, Puebla y Veracruz; fuertes para Campeche, Hidalgo, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán; intervalos de chubascos en Colima, Guerrero, Michoacán, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Así como lluvias aisladas para la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

En tanto, el Frente Frío número 10 se disipó esta madrugada sobre el noroeste de la República Mexicana, mientras que el Huracán Zeta se desplazará sobre el norte del Golfo de México, alejándose del país, con probabilidad para ingresar sobre la costa de Louisiana, Estados Unidos, durante la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *