Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan.- Un bloqueo carretero se registró la tarde noche de esta miércoles sobre la Carretera Costera del Golfo esto luego de que dejaran en completo abandono un automóvil Nissan de color blanco a la altura de la colonia Malinche de Acayucan, Veracruz; a pocos metros de la agencia de la Coca-Cola y la bodega de Coppel.

El acto provocó la movilización de la Policía Naval quienes acordaron el área, sin embargo el tráfico se detuvo debido a que el otro carril continúa con un tremendo hoyanco.

Segundos más tardes, se dio el reporte de una unidad de taxi que fue incendiada sobre la misma carretera Costera del Golfo, esto a la altura de la Universidad Veracruzana – FISPA y el Hotel Las Hojitas.

En redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de estos actos; mismo que ha alertado a la población en general de Acayucan y sus comunidades, además de municipios vecinos.

Cabe mencionar que si usted viaja con dirección a Catemaco, San Andrés, Veracruz Puerto o comunidades como Corral Nuevo (Acayucan) y demás extremen precauciones al momento de salir a carretera, debido a que el tráfico ha sido cerrado en ambos carriles, y cuando se reactive la circulación, estará algo lenta.

Les recordamos que existen dos accesos, la primera es con dirección a Tecuanapa y la otra por la brecha que comunica al Tecnológico Superior de Acayucan por Monte Grande (comunidad de Acayucan).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *