Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

La mujer de 36 años de edad fue reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre tras firmar su alta del Hospital del ISSSTE en Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.

Laura Denisse, la mujer que desapareció tras firmar su alta del Hospital del Issste en Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa, fue localizada el pasado domingo en el estado de Veracruz, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La mujer de 36 años de edad acudió a dicho nosocomio debido a que minutos antes había sido asaltada, desde ese instante se desconocía su paradero.

La maestra de secundaría y madre de tres niños fue reportada como ausente desde el pasado domingo 18 de octubre.  

Personal ministerial de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas de Veracruz colaboró en el hallazgo de la mujer.

Una vez que se valore su estado de salud, personal de la Policía de Investigación (PDI) trasladará a Laura Denisse a la Ciudad de México, donde se le brindará atención integral médica y psicológica, a fin de reintegrarla a su núcleo familiar.

FUENTE: EXCELSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *