Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

SAYULA DE ALEMÁN.- La tarde del lunes se registró un enfrentamiento entre elementos de la Fuerza Civil y civiles, que dejó como saldo un agresor abatido y 2 elementos policiacos heridos quienes fueron traslados para su atención en un primer momento al hospital «Miguel Alemán» de Acayucan-Oluta.

Los elementos policiacos viajaban en la unidad PM-04 adscrita a la desaparecida Policía Municipal de Sayula de Alemán, esto sobre la carretera que lleva a la comunidad de Almagres, los agresores dispararon en diversas ocasiones iniciándose así un enfrentamiento. Ahí quedaron heridos dos elementos mientras que un civil fue abatido.

De inmediato se inició un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, en donde participaron elementos del Ejército Mexicano y otras corporaciones. Se impidió el paso hacía la comunidad de Almagres, por lo que pobladores tuvieron que buscar rutas alternas.

Se desconoce la identidad del civil abatido. En plena búsqueda de los agresores se daba un ataque a elementos de la Fuerza Civil en la colonia Miguel Alemán de Acayucan.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *