Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Un grupo de mujeres emprendedoras de Sayula de Alemán, se vieron beneficiadas al recibir equipo de panadería y repostería, con el objetivo de reactivar la economía y poder llevar el sustento a casa.
La directora general del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas (IVAIS), Xóchilt Molina González junto con el alcalde Fredy Ayala González, la Presidenta del DIF Yuleana Sánchez Carrillo y la directora de Asuntos Indígenas, Elpidia Isidoro Vidal, hicieron entrega de este equipo el cual será de gran utilidad para generar autoempleo.
Xóchilt Molina González, dijo ser una aliada de la grandeza de Sayula, estos proyectos productivos lograron llegar gracias a las gestiones del alcalde Fredy Ayala González y la directora de Asuntos Indígenas, además recalcó que estos apoyos tienen como finalidad hacer que las familias tengan una fuente de ingresos adicionales y puedan salir adelante.
Por su parte el presidente municipal gradeció a la directora general del IVAIS por sumarse a estos proyectos, así mismo pidió que llevara el agradecimiento al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló.
La titular del DIF Municipal, Yuleana Sánchez Carrillo, invitó a las beneficiadas a trabajar en conjunto y poner su mayor empeño ya que este equipo les dará grandes beneficios y oportunidades de superarse.
Algunos grupos que anteriormente recibieron este apoyo hicieron una demostración de lo que realizan y expusieron sus alimentos.
Las beneficiadas recibieron un horno, una batidora industrial, un tanque de gas, un refrigerador, una mesa de trabajo un espiguero con charolas entre otras cosas.
En el evento también estuvieron presentes los regidores, Alberto García Linares, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *