Publicado en ACAYUCAN, Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Acayucan.- Un segundo ataque armado se registró la tarde noche de este lunes, esto en la colonia Miguel Alemán perteneciente a Acayucan, donde fue abatido un elemento de Fuerza Civil y otro herido.

El lesionado ingresó al área de urgencias del Hospital Miguel Alemán de Oluta Acayucan mismos quienes viajaron custodiados por patrullas de la corporación mencionada.

Cabe mencionar que luego de estos últimos hechos registrados cerca de las 6:20 de la tarde, elementos pidieron a reporteros y ciudadanos quienes se encontraban en la jardinera del Hospital se movieran (pero no de manera amable pues algunos usaban palabras altisonantes).

Al momento de «correr» a quienes estaban a la espera de recibir noticias buenas de familiares que se encuentran hospitalizados, la mayoría de ellos cortaron cartucho lo que ocasionó pánico, temor y llantos entre las personas quienes corrían de un lugar a otro, sin saber la razón de dicha acción.

Unas personas corrieron tan rápido sin medir el peligro y casi son arrollados en el bulevard de Oluta, ya que cruzaron la calle sin la precaución alguna.

El Hospital General Miguel Alemán fue blindado y ahí mismo fue instalado un cerco policiaco, además del acordonamiento  con la cinta amarilla que indica PRECAUCIÓN desde la entrada y salida del nosocomio, o que impide el acceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *