Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Sus amigos decidieron dejarlo abandonado y huir a rumbo desconocido

Coatzacoalcos, Ver.- La noche de este lunes, un menor de edad fue ultimado a balazos a manos de un par de sujetos que irrumpieron mientras se encontraba en una reunión con sus amigos, en la colonia que hoy lo ve morir.

Los hechos, se registraron sobre la calle Río Pánuco de la colonia Coatzacoalcos, sector que fue sorprendido por los vecinos, cuyo ataque armado los tomó por sorpresa, pues algunos referían que estaban viendo su telenovela u otros, descanzando.

Con por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, fue privado de la existencia el joven Felix «N» alias «El guero» de 16 años de edad, contados hasta la hora de su defunción.

Sus amigos, al ver las claras intenciones de los sicarios y que posteriormente desenfundaran su arma, decidieron huir a rumbo desconocido, para resguardarse.

En medio del sobresalto generalizado, los atacantes lograron darse a la fuga a rumbo desconocido.

Momentos más tarde, elementos policiacos confirmaron el reporte que les había llegado vía 911, e implementaron el acordonamiento de la escena del crimen, conforme al protocolo de cadena de custodia.

Luego, elementos adscritos a la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con los estudios de la balística empleada en el altercado, la distancia en la que posiblemente pudieron haberse registrado, y las investigaciones que permitan esclarecer los hechos.

Finalmente, y concluidas las investigaciones de campo y entrevistas a los vecinos de la zona, personal de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía, recogió los restos del ahora extinto, a los cuales lloraba su tío, identificado como Raymundo «N», quien identificó al menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *