Publicado en Destacado, ESTATAL.

Xalapa, Ver., 24 de Octubre del 2020.-De al menos cinco disparos fue privado de la vida, Jonathan Roberto de 28 años de edad, los hechos ocurrieron la noche de este sábado en la calle Elías Lizarde de la colonia Casa Blanca de esta capital.

Según testigos, fue perseguido por sujetos abordo de un vehículo, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

Como información extraoficial, indican que el masculino se aventó hacia la laguna de Casa Blanca para tratar de poner su vida a salvo, sin embargo fue alcanzado por las balas y murió de manera instantánea.

Conforme pasaron los minutos, familiares llegaron a la zona del crimen y fueron los que reconocieron al occiso, y entre lágrimas comentaron que había salido a comprar tacos y ya no regresó.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, quienes solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias pertinentes y hacer el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que los desconocidos le quitaron la vida. De acuerdo a familiares el masculino dejó en la orfandad a dos menores de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *