Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 25 de octubre del 2020.- La mañana de este domingo, se registró un aparatoso accidente, donde resultó en pérdida total de un automóvil deportivo y daños a la vialidad en el orden de los 100 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas, en el cruce de Zaragoza, Hidalgo y Melchor Ocampo de la colonia Manuel Ávila Camacho, lugar conocido como el Crucero de la Muerte.

Ahí, los tripulantes de un automóvil marca Ford, tipo Mustang, color gris, con placas A97-TLU-3 del estado de Tamaulipas, transitaban a exceso de velocidad, de poniente a oriente sobre la avenida Zaragoza, y al llegar a la mencionada esquina, debido al pavimento mojado, el conductor perdió el control de la unidad, comenzando por derribar un semáforo, luego, un poste metálico de alumbrado público y finalmente terminó volcado sobre su toldo.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para brindar las atenciones pre hospitalarias a los involucrados, descartándose personas lesionadas, mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, se encargó de asegurar la unidad que fue enviada a un encierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *