Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

La tarde de este viernes, el alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez, inauguró de manera oficial, 2 calles de concreto, guarniciones y banquetas en presencia de los ciudadanos que viven en esta colonia. Son la calle Excedi, que comprende desde el IMSS hasta la calle Libertad y la calle ampliacion Libertad, de la Colonia San Miguel. Esta es una de las arterias que faltaban para unir todas las calles alrededor de Texistepec.

En el lugar estuvieron presentes el comité de obra y ciudadanos, quienes acompañaron al presidente municipal, contándose con la presencia además de la profesora Lic. Julissa Millán Díaz, presidenta del DIF municipal; El secretario del Ayuntamiento Lic Samuel Librado Flores; El Ing. Víctor Vidal Zacarias, Director de obras públicas, la Síndica Unica, Profra. Carmen Barragán Reyes; los regidores, Cándido Cruz Fernández y Esmeralda Hernández Martínez,
En un preámbulo al corte del listón en representación de los ciudadanos y del comite de obra se dijo. «En nombre de los vecinos de esta calle excedi, nos sentimos agradecidos con ud. Ing Saúl Reyes Rodríguez, por su sentido humano y por cumplir el habernos pavimentado esta importante via de comunicación».
Está obra se realizó, con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISF) y destaca por su enorme importancia, dado que es una de las vías de comunicación urbana que faltaba para unir el circuito vial con pavimento de barrios y colonias de Texistepec.

El alcalde destacó la importancia de esta obra. Mencionó que hay mucho por hacer, que el objetivo de su gobierno es lograr la máxima satisfacción posible, agradeció la confianza depositada de los ciudadanos y comentó que en este año y el próximo se sentaran las bases para la entrada del proyecto interoceanico que traera muchos beneficios a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *