Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 21 de octubre del 2020.- Bajo la causal de feminicidio, se espera que ubiquen al siniestro ataque ocurrido en la colonia Cuauhtémoc, donde una mujer de alrededor de 35 años de edad, murió a manos de su pareja, quién ya tenía antecedentes de maltratos.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso finalmente, fue su cruenta muerte al ser asfixiada, luego de sostener una discusión de pareja, en una cuartería ubicada sobre la calle Citlalli y Tikal, de la mencionada colonia.

El individuo ya era señalado por vecinos y familiares como una persona violenta y en el pasado, ya había cometido una situación similar, sin embargo, la hoy extinta esperaba un cambio por su parte.

Ante un desolador panorama y la oscuridad del panorama, se llevaron a cabo las diligencias por parte de elementos de la Policía Naval y Estatal, quienes resguardaron la zona conforme al protocolo de cadena de custodia.

Mientras que personal de Policía Ministerial Acreditable y Servicios Periciales, comenzaron con las diligencias y estudios legistas, para determinar las causales bajo las cuales será imputado el agresor, que luego de cometer el crimen, emprendió la huida.

Los restos de la fémina que yacían inertes al interior de su morada, fueron trasladados abordo de una carroza funeraria a la morgue de la ciudad, para que sus familiares procedan a reclamarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *