Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El primer lote de vehículos, manufacturados en su fábrica de Shanghái, saldrá la próxima semana y llegarán a Bélgica a finales de noviembre.

Tesla, la compañía fundada por Elon Musk, comenzará a exportar a Europa sus unidades del sedán Model 3 fabricadas en China, cuyo primer lote manufacturado en Shanghái, saldrá de esa ciudad el próximo martes y llegarán al puerto de Zeebrugge, en Bélgica, a finales de noviembre.

España figura entre los países en los que se venderán estos eléctricos producidos en China, que también llegarán a Alemania, Francia, Italia o Portugal.

«Exportar a Europa implica que el mercado europeo reconoce la calidad de las berlinas Model 3 hechos en China», opina el director de operaciones y manufactura de la factoría de Tesla en Shanghái, Song Gang, citado por el diario shanghainés Shine.

La planta, que es la primera que construyó el fabricante estadunidense de vehículos eléctricos, fuera de su sede, tiene como objetivo alcanzar una producción de unas 150 mil unidades este año.

FUENTE: MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *