Publicado en Destacado, NACIONAL.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, Informó que en los últimos 10 días ha habido un incremento en el número de hospitalizaciones por COVID-19

La jefa de Gobierno de la Ciudad de MéxicoClaudia Sheinbaum, informó que cada 15 días se realiza una prueba de COVID-19, de manera preventiva para evitar contagios, además de que implementa las medidas sanitarias.

Explicó que ya lleva varias pruebas realizadas, todas ellas con resultados negativos.

“Me realizó pruebas más o menos cada 15 días, ya llevo varias pruebas, todas han sido negativas obviamente, estuve con el secretario Ojeda el viernes, pero realmente a sana distancia en la visita que hicimos al aeropuerto de Santa Lucía, fue el momento en que estuvimos compartiendo un acto, pero siempre a sana distancia”, refirió.

Reiteróque en los últimos 10 días ha habido un incremento en el número de hospitalizaciones por COVID-19.

“Como pueden ver tenemos ya casi 10 días de incremento en el número de hospitalizaciones. Estamos haciendo dos acciones que nos permitan disminuir. Es el fortalecimiento de nuestro trabajo territorial, que inició el martes de la semana pasada y esta semana se intensifica. Y al mismo tiempo, estamos viendo esta evolución, para en todo caso, tomar algunas otras medidas a partir del viernes de esta semana”.

Dijo que se tomarán nuevas medidas si esta tendencia continúa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *