Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La ex deportista y medallista de oro habría tenido una relación a escondidas con el presidente de Rusia; desde el 2018 no se sabe nada de ella.

La ex gimnasta y medallista olímpica rusa Alina Kabaeva, ha generado curiosidad y preocupación debido a que hace ya dos años que no se sabe nada de ella, siendo las últimas noticias en su entorno, el supuesto embarazo y parto de unos gemelos, cuyo padre sería ni más ni menos que el presidente de dicho país, Vladimir Putin.

Reconocida como una de las mejores gimnastas en la historia de Rusia, Kabaeva dejó un palmarés de 2 medallas olímpicas, 14 en campeonatos mundiales y otras 25 preseas continentales.

Además de la gimnasia rítmica, la especialidad de Alina, también decidió incursionar en el mundo de la política, donde habría conocido al presidente como miembro del partido Rusia Unida.

En 2018 se corrió fuerte el rumor de que la atleta tenía una relación clandestina con Vladimir, y que incluso tenía dos meses de embarazo de gemelos, pero desde entonces no se le volvió a ver.

Otras versiones indican que durante esta pandemia por el covid-19, Alina apareció en una clínica de Moscú, en donde habría dado a luz, pero esto no se pudo corroborar de forma oficial.

El diario The Sun, recogió declaraciones de un miembro del gobierno ruso, quien afirma que Vladimir Putin es un obsesionado con la seguridad de su familia, por lo que no podría ser descabellado que Alina, de 37 años, se encuentre fuertemente resguardada por órdenes del mandatario ruso.

FUENTE: MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *