Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan, Ver. – El DIF Municipal de Acayucan que preside la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez, coordinó este lunes las actividades alusivas a la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, en las cuales incluyó la inauguración de una cancha temática por parte del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, la cual da mensajes claros sobre el cuidado de la salud pero sobre todo, muestra el compromiso del Gobierno Municipal de velar por las personas que padecen esta terrible enfermedad.

Este Gobierno, coordinado con el DIF, ha servido de enlace con las diversas instituciones pero además, de respaldo para las Asociaciones Civiles que trabajan para ayudar a las personas que requieren acudir a sus quimioterapias o consultas médicas en otras partes del Estado e inclusive del País.
Durante este lunes, se realizaron exhibiciones de clases de zumba, encuentros deportivos de softbol de mujeres así como conversatorios en donde se tratan temas relacionados con la enfermedad, al mismo tiempo se llevaron a cabo pláticas con historias de vida.

En su participación, Rosalba Rodríguez agradeció la presencia de las señoras que acuden a clases de zumba, a los instructores,a los manager el profesor Misael Campos vs Equipo de Sorca cargo de su manager Leandro Garrido , a los representantes de empresas, asociaciones e instituciones educativas por sumarse a los esfuerzos tanto del Gobierno de Acayucan, como del DIF Municipal para hacer frente, de manera solidaria a esta terrible enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *