Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Para beneficiar con más acciones al municipio de Sayula de Alemán y con el propósito de obtener más obras, el alcalde Fredy Ayala González y la sindico Claudia Quiñones Garrido firmaron un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).
En las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Social se llevó a cabo esta firma de convenio, donde el jefe edilicio reconoció la importancia y el interés del Secretario Ing. Guillermo Fernández Sánchez, por atender la solicitud del Ayuntamiento de Sayula de Alemán.
Además, Ayala González destacó que con este convenio Sayula será beneficiado con obras que contribuyan al desarrollo del urbano municipio y ordenamiento territorial.
“Como nunca antes, Sayula de Alemán cuenta con obra pública gracias a las gestiones que realizan tanto un servidor como el cabildo quienes están comprometidos a trabajar para lograr la grandeza de Sayula” mencionó Fredy Ayala González.
La Sindico Claudia Quiñones Garrido destacó que, con la firma de este convenio, se reafirma el compromiso de trabajar con honestidad y transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *