Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Jesús Carranza, Ver.- Los cuerpos de las personas que aparecieron ejecutadas en las inmediaciones del municipio de Jesús Carranza, en los límites con Paraíso, Oaxaca, corresponden a habitantes de la cabecera municipal carranceña. Se trata de 4 masculinos y una mujer, uno de ellos fue elemento de la Fuerza Civil y posteriormente de la Policía Municipal de Jesús Carranza; él y su pareja fueron ultimados.
Fueron sacados de una fiesta, al interior arribaron elementos fuertemente armados y con capuchas, al menos a tres se llevaron del lugar mientras que al ex policía y Yadira “N”, su pareja, la sacaron de otro sitio, horas más tarde, sus cuerpos fueron encontrados apilados frente a la quesería y en dirección al municipio de Paraíso en Oaxaca aunque en territorio veracruzano.
Los otros tres también fueron identificados, Gamaliel “N”, de oficio carpintero y dos más de quienes se desconocían sus oficios: César “N” y Yoshio “N”. Estos tres últimos compartían en una celebración donde además habían otras personas de la cabecera municipal, era una fiesta familiar; afortunadamente respetaron la integridad de los demás.
Vecinos relataron que se vivieron momentos de pánico en Jesús Carranza, elementos armados se introdujeron a una cuartería y golpearon a uno de los inquilinos sin embargo, se percataron que lo habían confundido, lo mismo ocurrió con un taxista; al parecer buscaban a más personas pero no las encontraron.
Lo anterior ocurrió a un día de que fuera asesinado en Acayucan el comandante de la Policía Municipal de Jesús Carranza, Jaime Cervantes Milagro.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *