Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 18 de octubre del 2020.- La tarde de este domingo familiar, se registró la ejecución en contra de una persona del sexo masculino, luego de que fuera sorprendido por un solitario sicario que le disparó en varias ocasiones, hasta privarla de la existencia.

Los hechos, se registraron sobre la calle Pez Vela esquina Francisco Mata Aguilar de la colonia Puerto Esmeralda, entre los límites con la colonia Manantiales, al poniente de esta municipalidad.

Ahí, esta persona del sexo masculino de tez morena, complexión robusta, cabello negro ondulado y estatura promedio que al momento de su muerte, no vestía playera, solamente pantalón de mezclilla y calcetas, se encontraba con su familia al momento de que fue sorprendida por un solitario sicario.

Este individuo, le llamó por su nombre, saliendo la persona de su morada, por lo que el sicario le propinó varios disparos, por lo menos ocho, de los cuales al menos cuatro penetraron hacia su humanidad, provocando que pereciera al instante, recostado sobre el suelo.

Esto generó la intensa Movilización de elementos de la policía, quienes en cuestión de varios minutos, arribaron al lugar e implementaron un extenso acordonamiento de la zona, de conformidad con el protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las indagatorias, como el estudio de la balística empleada en el crimen y los indicios hallados en la escena, para el esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, los restos del ahora occiso fueron trasladados a la morgue de la ciudad, dónde un medico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *