Publicado en Destacado, NACIONAL.

La jefa de Gobierno informó que más tarde se emitirá un boletín con detalles de la detención

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo durante un evento celebrado esta mañana en la alcaldía Benito Juárez que ya fueron detenidas las personas que la madrugada del 16 de octubre abandonaron varias bolsas con miles de cajas medicamentos oncológicos robados el pasado 4 de octubre de una bodega de la farmacéutica Novag Infancia.

“Tienen detenidas a personas que dejaron los medicamentos y ya en un momento se va a emitir un boletín de prensa, y a partir de la información que se pueda recabar, más que especular, dar la información de por qué tenían los medicamentos”, dijo Sheinbaum.

La jefa de Gobierno dijo que la detención le fue informada antes del evento por el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Detenidos son presentados ante la Fiscalía capitaliana

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron a dos personas y una camioneta por el presunto robo de medicamentos oncológicos a las instalaciones de la Fiscalía en la avenida Jardín de la alcaldía Azcapotzalco.

Los detenidos son acusados de haber abandonado más de 8 mil cajas con medicamentos oncológicos el pasado 16 de octubre en la calle Moldeadores de la colonia Trabajadores del Hierro de la alcaldía Azcapotzalco.

La detención se logró en las calles de Alfarería y Peluqueros de la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza. Tras un operativo discreto se logró la detención de dos personas, a quienes también se les aseguró droga y una arma larga.

Con información de Noticieros Televisa y FOROtv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *