Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Karla Hernández, de 24 años de edad, es la joven embarazada que decidió escapar por la puerta falsa en la zona rural de Minatitlán.

Los hechos ocurrieron en la comunidad Emilio Carranza la tarde del jueves.

Presuntamente luego de discutir con su pareja, cayó en depresión y decidió acabar con su vida y con sus planes a futuro.

 

Karla fue localizada ahorcada con una cuerda tensada a una viga de su casa, inmediatamente familiares la bajaron y la colocaron en un catre.

Lamentablemente cuando llegó la ayuda médica certificaron que la joven no contaba con signos vitales.

Amigos, familiares y la congregación de Emilio Carranza se encuentran consternados ante la inesperada decisión de la joven maestra.

Personas allegadas a la familia expresan que Karla esperaba con mucha ilusión a su primer bebé y tenía varios sueños aún por cumplir.

 

«Cuando Karla estuvo de policía soñaba con estudiar criminología, ella siempre buscaba aprender cosas nuevas, era muy inquieta», comentan amigos.

Actualmente era maestra del consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en la zona rural, y deseaba titularse para poder ofrecer algo mejor a su bebé.

Otros más recordaron a Karlita, como le decían de cariño, como una mujer siempre sonriente y solidaria, siempre con una actitud positiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *