Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

David Villarreal, originario de Monterrey, Nuevo León, renunció a su trabajo y desde hace aproximadamente 13 días, vive en la cima del Volcán Pico de Orizaba.

El joven de 23 años de edad permanecerá durante un mes en dicho lugar para disfrutar del paisaje y lanzar el mensaje a los jóvenes para que se alejen de vicios y lleven una vida sana.

Asegura que se enamoró del paisaje a casi seis mil metros de altura, lo cual considera que le beneficia física y mentalmente.

Afirma que su intuición lo trajo al Pico de Orizaba, en donde permanece entre la nieve con solo un short, medita y afirma que crece mentalmente, lo cual adelanta que compartirá con un grupo de jóvenes de Nuevo León que llegarán en breve.

Cabe señalar que David Villarreal pertenece a un grupo de alpinistas conformados en “Compañeros en Salud” que realiza obra social en zonas marginadas, en coordinación con la organización global Partners In Health, brindando servicios de salud, en diez clínicas de las montañas de la Sierra Madre en Chiapas.

Fuente: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *