Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

El técnico de Gallos Blancos, Alex Diego, habló tras la derrota ante San Luis en el inicio de la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020.

Visiblemente molesto, al estratega se le cuestionó que si el mal pasado del equipo se debía a unos supuestos adeudos económicos en el plantel, pero el mismo técnico rechazó dichos rumores.

“No hay ningún problema de pagos, el tema administrativo está al cien, es un problema meramente futbolístico donde hemos tenido partidos donde no todos tienen la misma concentración. Y si este equipo no cuenta con todos, nos cuesta”, dijo Diego.

El entrenador queretano señaló que el equipo comenzó distraído y cometió errores infantiles que le costaron perder 2-1 ante los potosinos.

“Estamos tristes, frustrados con una impotencia muy grande por lo que nos está pasando en la cancha en los partidos, en el primer tiempo lo regalamos, no entramos con la convicción y concentración que se tienen que jugar estos partidos, en el segundo tiempo mejoramos y hasta pudimos empatar, pero en otro detalle de kínder nos hacen el segundo gol, es frustrante y triste sobre todo por lo que significa este partido para la afición”, señaló.

Los Gallos sumaron su octava derrota en catorce encuentros, se quedaron con 12 unidades. Además tiene una racha de seis encuentros sin ganar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *