Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Félix Martínez // Acayucan.- Por medio de una feria virtual y de la mano de mujeres emprendedoras-artesanas, la regidora sexta Guadalupe Valencia Valencia del Gobierno de Acayucan externó que es tarea de todos el consumo local de los productos.

Con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, Valencia Valencia entrevistó a cada una de las mujeres quienes ofrecieron desde los típicos chocolates artesanales, salsas elaboradas a base de picante y frutas de temporada, aretes, collares bueno bisutería en general así como la gastronomía veracruzana como es el tamal de masa cocida y el tradicional popo.

Cada unas de las participantes coincidieron que no es la primera vez que participan en una feria organizada en Acayucan Veracruz, pues gracias a la iniciativa de la ingeniera Guadalupe Valencia Valencia es la tercera ocasión que participan.

«Realmente el tema de la pandemia nos hizo modificar muchos planes y en cuestión laboral tuvimos que reordenar todo, por ello este evento es pensado en las mujeres emprendedoras y artesanas, aquí junto con la regiduría podrán encontrar un espacio para anunciar sis productos. Agradezco a los medios de comunicación que se suman con su importante labor de difundir y dar a conocer las actividades, el Coronavirus continúa latente y por ello estamos con las medidas de seguridad al realizar esta actividad que dura tres días, y será el sábado y domingo que estaremos aquí justamente con ustedes para que más personas nos presenten sus productos”, comentó la regidora Guadalupe.

Al finalizar el primer día de la Feria Virtual, las participantes agradecieron el apoyo y la atención brindada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *