Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Cuenta la leyenda que un espectro conocido como ‘la niña fantasma de ojos negros‘ se aparece en el bosque de Cannock Chase, un distrito no metropolitano del condado de Staffordshire, Inglaterra.

REINO UNIDO

Sus apariciones a lo largo de los últimos años han llegado a ocupar titulares en los medios locales de personas que han afirmado verla e incluso han llegado a aportar documentos gráficos como prueba de esas apariciones.

A principios de mes, un hombre afirmó haber capturado en vídeo el famoso espectro de la niña vagando por el bosque mientras grababa un vídeo para su familia.

En el vídeo, el famoso fantasma conocido como ‘la niña de los ojos negros’ se ve caminando por el bosque hasta que, en un momento dado, se vuelve hacia la persona que está grabando y la señala.

Según Caters, el experto en lo paranormal, Lee Brickley, dice que cree que el vídeo es genuino y que el espíritu ha vuelto.

En el año 2014, Lee recorrió el bosque entero después de haber recibido informaciones de que la niña se había estado apareciendo 30 años después de ser vista por primera vez.

Fuente: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *