Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan. – La titular del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, sostuvo una reunión en las instalaciones de la Unidad Deportiva «Vicente Obregón», acompañada por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla quien ha respaldado en todo momento las acciones de esta noble institución, además de los regidores Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez, este último encargado de las comisiones de educación y deporte en el Ayuntamiento.

Uno de los objetivos de este encuentro, fue precisamente el de mostrar a los directores o representantes de cada instituto, los espacios deportivos y de recreación que el municipio ha rehabilitado y construido en este mismo recinto, con la finalidad de ponerlos a su disposición una vez lo permita la semaforización por la pandemia del coronavirus.

Así mismo, las autoridades municipales pidieron un intercambio de ideas, para poder mejorar algunos de ellos, y se dio una explicación del pintado de las canchas en las cuales se busca cumplir un objetivo dentro de la sociedad acayuqueña.

En esta reunión, tomaron parte instituciones como la UGM Acayucan, Universidad Istmo Americana, FISPA, ITSA, CBTIS 48, Prepa Acayucan, COBAEV 64 y La Salle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *