Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Los Pumas de la UNAM se sienten afectados por el coronavirus, así lo expresó Juan Pablo Vigón, futbolista del conjunto universitario.

“La verdad es que es un tema serio y delicado. Acá falleció el papá de uno de mis compañeros de equipo. Duele y les quisiera pedir que lo tomen en serio, que no es un juego y respeten las medidas sanitarias y que se cuiden, que si a nosotros nos afecta como futbolistas, cargamos una responsabilidad con nuestras familias y nos sentimos responsables del público”, expresó el jugador en conferencia de prensa.

El mediocampista universitario, quien también resultó ser contagiado por COVID-19, confesó que ha tenido complicaciones para su recuperación.

“Me ha costado mucho la recuperación del Covid, en lo físico, en cuanto a la capacidad pulmonar me ha costado, creo que estoy a un 90, gracias a Dios y sigo trabajando, a unos les ha pegado más fuerte y a otros menos, es algo que pegó, pero se ha trabajado bien para mejorar, y vamos en eso para llegar en el nivel óptimo a la Liguilla”, dijo Vigón.

Juan Pablo tiene siete juegos disputados en el torneo, cuatro encuentros como titular, con dos goles anotados y 394 minutos disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *