Publicado en Destacado, Especial, REGIÓN SUR.

Coatzacoalcos, Ver; 13 de octubre del 2020.- La madrugada de este martes, se registró un violento atentado terrorista en contra de un negocio dedicado a la venta de alimentos, en calles de la colonia Prócoro Alor de esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 01:00 horas, en la esquina de Avenida Universidad Veracruzana y Avenida Uno, del sector antes descrito.

Ahí, un grupo de delincuentes arrojaron una bomba Molotov al interior del inmueble denominado «Ta’Kon madre Wings and Beers», y está comenzó a incendiarse, hasta consumirse gran parte del local a causa de las llamas.

Esto derivó en el llamado inmediato por parte de vecinos a la línea de emergencias 911, y en un lapso de varios minutos, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, los cuales sofocaron las llamas para evitar que el fuego se extendiera a otros negocios y viviendas.

Asimismo, elementos policíacos resguardaron la zona para dar parte a la Policía Ministerial Acreditable de la Fiscalía de Veracruz, para iniciar con las diligencias y la posterior apertura de la carpeta de investigación, para el esclarecimiento de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *