Publicado en Destacado, ESTATAL, NACIONAL.

Mediante un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que destruyó 945 armas de fuego que fueron de fueron decomisadas a la delincuencia organizada en los estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala. Con esto, apuntan, se reafirma el esfuerzo conjunto de los gobiernos, sociedad y fuerzas armadas para alcanzar un México en paz.

A continuación el comunicado:

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancia de la VI Región Militar y 26/a. Zona Militar, informa que en el Campo Militar No. 26-A, con sede en El Lencero, Mpio. de Emiliano Zapata, Ver., fueron destruidas 945 Armas de Fuego, 518 Cargadores, 10,556 cartuchos de Diferentes Calibres, 50 Ojivas y 120 Cascos de Cartuchos.

El Material Bélico fue Decomisado en los Estados de Veracruz, Puebla y Tlaxcala, siendo inspeccionado, desorganizado y seleccionado, para ser destruido, dando certeza y confianza a la sociedad de que el armamento decomisado y destruido, perdió plenamente las características y particularidades para las cuales fue creado.

Con estas acciones, La Secretaría de la Defensa Nacional reafirma el esfuerzo conjunto de los Gobiernos, Sociedad y sus Fuerzas Armadas, para alcanzar un México en Paz, con la implementación de políticas públicas destinadas a prevenir y disminuir factores de riesgo para alejar a la población de la posible comisión de faltas o delitos.

Fuente: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *