Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Para nosotros, en DIF TEXISTEPEC, es gratificante saber que gracias a todos ustedes, padres de familia, maestros y al enorme esfuerzo que tienen los alumnos de salir adelante, el programa «Ven e Imprime tu tarea» y «Wi fii libre para todos» ha tenido un enorme éxito para la educación de nuestros niños y jóvenes estudiantes. Por consiguiente, creemos que extender éste programa por tiempo indefinido es de suma importancia para la educación en Texistepec, no solo en la cabecera municipal, si no también en las comunidades.

En éstos momentos sería irresponsable regresar a las clases precenciales. Estudios serios demuestran que un solo grupo de 20 alumnos de Educación primaria pudiese crear una red de 800 contagios en dos días.
Hoy en día ha surgido un nuevo reto para todos, pues la estrategia fundamental de la SEP fue la de estar centrada en Internet y medios impresos. Sabiendo la Importancia de la educación a distancia pero de las limitaciones en que las nuevas tecnologías no se encuentran al alcance de todos, la Profra. Lic. Julissa Millán Díaz implementó de manera acertada, y con gran éxito un programa de acceso para todos a la nuevas tecnologías de la educación a los estudiantes de Texistepec.
Los verdaderos héroes de la educación hoy en dia son los padres👨‍👦👩‍👧 y maestros👨‍🏫 que de manera conjunta superan un nuevo reto cada día.
Gracias a todos por apoyar a la educación en Texistepec.🙋‍♀️🙋
En Dif Texistepec reconocemos y apoyamos ese enorme esfuerzo de todos. Es por la educación, es por el futuro de nuestros niños y jóvenes.
«Ven e imprime tu tarea».
En DIF Texistepec Te las imprimimos sin costo. 🖨️

Acude de lunes a viernes a las oficinas de DIF MUNICIPAL en horario de 10:00 a 2:00 pm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *