Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Javier Tebas, Presidente de La Liga, aseguró que la salida de Messi del futbol español, hubiera significado, una merma importante para todo lo que conlleva La Liga, y es que calificó al argentino, como ‘una máquina de hacer dinero’.

En la gala del deporte de La Gazzetta dello Sport, Tebas habló del legado financiero con Cristiano Ronaldo y Leo Messi. «Habrá muchos jugadores que vamos a ver interesados en él si dicen que estamos perdiendo mecanismo financiero. La crisis es relativa, pero la crisis personal es del jugador», dijo en el inicio de su discurso.

Y agregó: «Messi quería salir y se hubiese ido… Es una máquina de hacer dinero. Nos estábamos preparando para perder el duelo Messi-Cristiano y que no representase un trauma. Neymar se fue al PSG. Cristiano fue a Turín y la Serie A no ha hecho un avance como se esperaba. Los jugadores son importantes y los que están en La Liga lo son».

En la continuidad de su análisis, Tebas amplió: «El tren continúa con otros. Se fueron Cristiano y Neymar y seguimos creciendo. Esto es por el trabajo que se ha hecho. No es que un jugador transforme un campeonato entero. Pienso que LaLiga a nivel audiovisual y de marca no se compromete».

Por otra parte, el dirigente sostuvo que «el Clásico es la fuente de interés. Es un lugar de encuentro mundial en todo el planeta. Hicimos un trabajo impresionante como la Super Bowl para los americanos en España y en todo el mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *