Publicado en ACAYUCAN, Destacado.

Acayucan, Ver. – Este viernes, se reanudaron las terapias en el Crisver en Veracruz, por lo que niños con capacidades diferentes viajaron a bordo del autobús gestionado ante el Gobierno del Estado por parte de la Presidenta del DIF Municipal Rosalba Rodríguez Rodríguez, para que continúen con su rehabilitación.

«Hemos hecho un esfuerzo en conjunto con los padres de familia de estos niños y jóvenes, hoy, podemos sentir la satisfacción por tener una unidad especial para ellos, después de todo lo que batallamos al principio, me deja contenta poder ver la tranquilidad de los papás por tener la certeza de que sus hijos no van a faltar a una terapia por no contar con un medio de transporte, hoy felizmente reanudamos estos viajes con todas las medidas de prevención», externó la titular del DIF de Acayucan.

La atención que se ha brindado a cada uno de ellos desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, ha sido importante en su recuperación, lamentablemente por la pandemia se detuvieron las terapias pero el esfuerzo continuó en el área de rehabilitación que tiene el DIF en Acayucan, y este viernes que se reanudaron, no se esperó más y ya viajaron para estar debidamente atendidos. Este es el esfuerzo y las acciones que la ciudadanía espera de sus gobierno, en el DIF, la titular Rosalba Rodríguez entiende perfectamente cuál es el camino, lo tiene trazado, servir a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *