Publicado en Destacado, ESTATAL.

Este viernes se manifestaron Antorchistas al exterior de las instalaciones de la delegación d la Fiscalía General de la República (FGR) en la avenida J.B Lobos, ya que señalan  fueron secuestradas cuatro personas de la Reserva 4 Vergara Tarimoya y piden justicia a las autoridades.

Al respecto, Cristina Marín Leal, líder del Movimiento Antorchista en Veracruz, dijo que son cuatro activistas que realizan trabajo de la organización  los que se encuentran privadas de la libertad, abundó que los plagiarios ya solicitaron rescate.

«Son cuatro compañeros que fueron secuestrados, eso fue alrededor de las 2, 3 de la tarde, posteriormente se recibe una llamada por parte de uno de los compañeros el ingeniero Juan Martínez le habla a uno de los compañeros diciendo que se encontraba privado de la libertad, que estaban pidiendo un rescate de un millón de pesos para liberar a los compañeros», detalló.

Dijo que temen que se trate una represión política por parte de las autoridades estatales, ya que afirman han estado haciendo manifestaciones con  diversas exigencias.

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *