Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los candidatos ‘participarán desde lugares remotos separados’, mientras que los participantes y el moderador permanecerán en Miami, dijo la comisión.

 

WASHINGTON

El segundo debate presidencial entre el presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden se llevará a cabo virtualmente luego de que el mandatario enfermara de COVID-19.

La Comisión de Debates Presidenciales hizo el anuncio el jueves, una semana antes de que los dos se enfrenten en Miami. Los candidatos “participarán desde lugares remotos separados”, mientras que los participantes y el moderador permanecerán en Miami, dijo la comisión.

Trump fue diagnosticado con el coronavirus hace una semana y dijo que estaba ansioso por debatir ante Biden en Miami, agregando: “¡Será genial!”.

El demócrata, por su parte, dijo que él y Trump “no deberían tener un debate” mientras el presidente siga siendo positivo al virus.

El exvicepresidente dijo a los reporteros en Pensilvania que estaba “esperando poder debatirlo”, pero “tendremos que seguir pautas muy estrictas”.

 

FUENTE: EXCÉLSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *